jueves, 12 de noviembre de 2015

Se estrena la web ucammurcia.com

Hoy ha sido día importante para el UCAM Murcia CB. El club universitario ha estrenado su nueva página web ( www.ucammurcia.com), que ha realizado de la mano del departamento Multimedia de la Universidad Católica de Murcia. El nuevo diseño es más accesible para el nuevo usuario, y se centra en la imagen y los contenidos audiovisuales para acercar el equipo a sus aficionados. Noticias, videos, estadísticas y venta online, también tienen cabida en la nueva web.

José Miguel Garrido, director Comercial y de Marketing del UCAM Murcia CB, ha asegurado que “está adaptada a los tiempos que corren. Queremos que sea un servicio más ágil para nuestro aficionado. Es el fruto del trabajo entre la institución universitaria y el equipo de baloncesto”.

Por su parte, Pau Guardiola, director del servicio Multimedia de la UCAM, ha explicado que la nueva web “es más moderna, visual, y responde a lo que el aficionado busca y demanda. Además, es responsive, por lo que se puede ver desde cualquier dispositivo: tableta, ordenador, móvil… Queremos que la experiencia del usuario sea buena”.

Puedes ver la nueva página del UCAM Murcia CB en www.ucammurcia.com.

Fuente: CB Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario