martes, 24 de noviembre de 2015

Rafa de Vicente: «Estamos contentos, pero hay que pensar ya en el Jaén»

Salió en la segunda mitad del partido del pasado fin de semana para dar poso al equipo en el centro. Y consiguió ayudar a sus compañeros, deshacerse de la presión del contrario y vivir con toda la intensidad el gol del triunfo, el pitido final y la celebración con la aficióin. Rafa de Vicente ha atendido esta mañana, tras la sesión de trabajo celebrada en Cobatillas, a los medios de comunicación presentes y ha manifestado el pensamiento del grupo: “es un liderato merecido, pero ahora toca hacer buena la victoria ante el Jaén y mantener el primer puesto”.

Según el centrocampista “el equipo está tranquilo, sabíamos que era un partido importante, pero tenemos la cabeza donde debemos. Hay que pensar ya en el Jaén”. Para continuar diciendo que “el vestuario está bastante contento, hicimos un partido muy bueno y merecimos ganar”.

El malagueño entiende que “para la afición ganar ese partido es bonito” y asegura que “estuvo de diez, el recibimiento fue brutal y mercían la victoria”. Para el grupo además es importante “ por volver a ganar fuera de casa y por recuperar el liderato”.

En cuanto a su participacióin asegura que está “contento por volver a disfrutar de minutos”. El jugador cedido por el conjunto de la Costa del Sol continúa “trabajando para intentar estar en el once” y comenta que “me encuentro muy bien, en los entrenamientos y en los minutos que disputo también”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario