miércoles, 18 de noviembre de 2015

La grada supletoria del fondo sur toma forma

La Condomina comenzó ayer a ponerse guapa para recibir a la que fue su afición durante 82 años. Aunque en esta ocasión, los seguidores del Real Murcia serán los visitantes mientras que los del UCAM, club que utiliza el recinto por segunda temporada, serán los locales.

Ante la imposibilidad de utilizar la grada lateral del viejo estadio y para hacer posible la presencia de aficionados granas, los responsables del club universitario decidieron hace una semana instalar una grada supletoria que elevaría en mil la capacidad para el choque que el domingo disputarán UCAM y Real Murcia.

Esas butacas extras comenzaron a colocarse en el día de ayer. Desde primera hora de la mañana, los operarios trabajaban en la zona del fondo sur del estadio, donde serán ubicados los abonados murcianistas que han tenido la suerte de conseguir una de las mil entradas que los locales han reservado para la afición visitante y que al precio de 15 euros están siendo distribuidas por el Real Murcia.

Aquellos abonados murcianistas que deseaban volver a sentarse en las gradas de La Condomina tuvieron que enviar el sábado un formulario a las oficinas del club grana. A las pocas horas de abrirse el plazo ya se habían alcanzado las 1.300 peticiones, lo que llevó a los responsables de la centenaria entidad a cerrar antes de tiempo el periodo establecido inicialmente para solicitar una de las entradas.

En el día de ayer, y por orden de recepción, desde Nueva Condomina fueron avisando a los agraciados con una de las localidades e informándoles de cómo pasar a recogerlas.

Por su parte, los abonados del UCAM Murcia, que tendrán que pagar cinco euros al ser declarado el partido por el club como 'jornada económica', pueden retirar hasta el jueves una entrada tanto en las taquillas de La Condomina como en el UCAM Sport Center. Además, el club universitario ha reservado otras 750 localidades extras para sus abonados al precio de 15 euros. Cada socio del UCAM podrá acceder a dos de esas entradas que estarán ubicadas en el fondo norte.

Las localidades que no sean retiradas por los abonados del conjunto universitario antes de la noche del jueves se pondrán a la venta el viernes para el público general. Las butacas de tribuna lateral tendrán un precio de veinte euros, mientras que las mencionadas del fondo norte costarán quince.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario