lunes, 16 de noviembre de 2015

Hostench: «Queremos seguir con esta dinámica en La Condomina»

No ha dejado de sonreir desde que llegó al Club, ni siquiera sus ausencias del equipo le hicieron perder el ánimo, ni el buen humor. Se dedicó a trabajar, a mejorar y a intentar encontrar su oportunidad para poder demostrar que podía estar a la altura de las circunstancias. Y el sábado le llegó la ocasión. El míster lo nombró para el once inicial y Jordi Hostench no defraudó a nadie, tal y como era de esperar. Esta mañana, tras la primera sesión de trabajo, ha comparecido ante los medios en la sala de prensa de Cobatillas.

El jugador, que está cedido por el Elche CF, ha manifestado que “se hace duro cuando ves que no entras en las convocatorias, pero el grupo es increíble, todos nos arropamos y es más fácil llevarlo bien”. En cuanto al partido ante el Jumilla, Hostench, ha declarado que “la victoria no fue tan fácil como dice el resultado, pero nosotros estuvimos muy bien en todas las facetas del juego, concentrados…”.

Aún quedan varios días antes del siguiente partido, pero desde hace semanas todo el entorno habla de ese encuentro. El lateral zurdo lo ha hecho hoy y asegura que “nosotros estamos bien, llevamos una buena dinámica y queremos continuarla en La Condomina”, para añadir que “además está en juego el primer puesto de la clasificación”.

El equipo es consciente de que la racha actual de resultados es muy positiva y según el catalán “hay que aprovecharla al máximo porque nunca sabes cuanto va a durar”. Para Hostench ahora lo “importante es pensar en el partido de este domingo y conseguir los tres puntos”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario