lunes, 23 de noviembre de 2015

Germán: «Esta victoria refuerza aún más el gran momento que atravesamos»

­­Uno de los hombres más destacados de la actual plantilla grana y habitual en la banda derecha del Real Murcia, el jugador canario Germán Sáenz, confesó tras la victoria de los murcianistas que «hemos realizado un partido perfecto, nos marchamos de La Condomina con la sensación de que hemos hecho un gran trabajo, obteniendo una victoria que nos refuerza un montón». El jugador grana, además, imploraba con una sonrisa «que no pare el gran momento que atravesamos».

El atacante canario afirmaba que el Real Murcia obtuvo su fruto y una gran victoria en casa del líder «gracias al balón parado, una cuestión que es importantísima en Segunda B», aunque no restó méritos a su rival, el UCAM Murcia, que «es un equipo que juega muy bien y así lo ha demostrado».

Al igual que su compañero Chavero, también alabó el papel de ambas hinchadas durante el partido y el espectacular ambiente que se vivió en las gradas de La Condomina: «Ha sido precioso jugar en este estadio, gracias a las dos aficiones hemos vivido un partido emocionante, y al final el fútbol se resume en esto, en este tipo de emociones».

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario