jueves, 5 de noviembre de 2015

El Real Murcia venció al CF Molina por 1-5

La entidad grana participó ayer de los actos de conmemoración del 40 aniversario del estadio Sánchez Cánovas de Molina de Segura y del homenaje a Sánchez Rex, quien fue directivo del equipo de la localidad murciana y a la postre llegó a ostentar la vicepresidencia del Real Murcia hasta en dos ocasiones; primero con Moreno Jiménez y posteriormente con Pardo Cano.

Tras los actos protocolarios, breves y emotivos, pues se encontraban las hijas del directivo murcianista, comenzó el partido entre el CF Molina, que milita en Territorial Preferente y el Real Murcia CF. José Manuel Aira utilizó el amistoso para dar minutos de fútbol a los no habituales y hacer algunas pruebas, quizá de cara a encuentros o momentos puntuales en determinados partidos.

Simón Ballester y Álvaro Marín, fueron los únicos futbolistas que disputaron el partido completo; mientras que Gorka Azkorra, Fernando Martínez y José Ruiz los únicos que no jugaron ningún minuto. Jaume Sobregrau y Eneko Satrustegui formaron pareja de centrales en la primera mitad del encuentro, en la que Armando lució el brazalete de capitán e Isi actúo como 9. En la reanudación Sergi Guilló y Tomás Ruso suplieron a los defensas y en el minuto 65 de partido llegó el carrusel de cambios por parte murcianista.

El Real Murcia formó de inicio con Simón; Álvaro, Hostench, Satrustegui, Armando, Jaume, Javi López, Rafa, Isi, Arturo y Sergio García. En el minuto 12 de partido una buena internada del lateral derecho del Imperial culminó en un centro, que remató Isi y el rechace del guardameta local lo empaló Sergio García para hacer el primero. En el minuto siguiente empataría Galo para el CF Molina.

Los de Aira se iban a ir por delante en el marcador al vestuario merced a un bonito gol de falta directa de Arturo, que puso de nuevo en ventaja a los suyos. En la reanudación fue otra vez el de Abarán, quien tras una jugada individual abrió brecha en el marcador y el tercero murcianista subió al casillero. A falta de 25 minutos para el final del encuentro el técnico grana dio entrada a Germán, Fran Moreno, Chavero, Carlos Álvarez, Pumar, Juanma y Andrés Campoy. En el terreno de juego continuaron Guilló y Ruso; además de Simón Ballester y Álvaro Marín.

Carlos Álvarez hizo los dos útlimos goles murcianistas del partido. En dos llegadas francas el astuariano remató al fondo de las mallas que en ese momento defendía Adrián. El ‘9’ grana, lució en la segunda parte el brazalete de capitán del Real Murcia.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario