domingo, 8 de noviembre de 2015

El Real Murcia Imperial encadena tres triunfos consecutivos

Mañana espléndida en El Limonar donde el Imperial iba a disputar tres puntos importantes ante el conjunto de Mula.

Los primeros 45 minutos fueron entretenidos. Alguna ocasión de ambos equipos, faltas peligrosas e intercambio de posesión. Esto acabaría en el minuto 23 cuando llegaba el gol para el equipo visitante. Curro, tras culminar una jugada que se inició en un saque de esquina, puso el 0-1 para los de Rafa Abril.

Y con este tanteador se llegó al descanso porque el palo evitó que Nelson pudiera empatar en el minuto 42 de partido. Esa última jugada de ataque imperialista dibujaba lo que iba a ser la segunda mitad. Un gol en contra no iba a amilanar a los de Acciari, que ya sabían como poder hacer daño a su oponente.

20 minutos iban a pasar hasta que subiera el empate al marcador. Un gol de Andrés, que llevaba diez minutos en el campo, hacía que el partido comenzara de nuevo, y en ese momento el conjunto filial estaba siendo mejor. Sólo 6 minutos más hubo que esperar para que el Imperial lograra la remontada. Meca, de falta logró el 2-1 en el minuto 71 de partido.

Pudo moverse el marcador para cualquiera de los equipos, pero el conjunto murcianista supo defender la renta y lograr una victoria importante. Tres puntos que se convierten en tres victorias consecutivas. Sigue la racha porque no hay dos sin tres.

Real Murcia: Patas, Álvaro Marín, Morros, Álvaro González, Meca, Juanma, Cristian (Ballesta, 55’), Adrian (Andrés, 55’), Franco (Carlos Felipe, 64’), Raúl Aranda y Nelson.
Muleño: Buyo, Víctor, Jesús Gil, Dani Ballesta, Pedro Ángel, Fuentes, Nono, Juan Topo, Cayetano, Sergio y Curro (Adrián, 66’)
Goles: 0-1. Curro (Muleño) 23’. 1-1. Andrés (Imperial) 65’ y 2-1. Meca (Imperial) 71’.
Colegiado: Sánchez Navarro, amonestó a Curro, Buyo, Sergio, Dani, Rafa Abril, Víctor y Robles del equipo visitante. Y a Álvaro González y a Meca del Real Murcia Imperial.
Incidencias: Partido disputado en El Limonar en una mañana soleada.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario