miércoles, 25 de noviembre de 2015

El Murcia recurrirá la tarjeta de Chavero que le deja al borde de la suspensión

Fue una de las imágenes más notorias que dejó el partido ante el UCAM. Sergio García, en el minuto 74 del partido, sacó un saque de esquina que Chavero, con un toque sutil, convirtió en el 1-2 para el Real Murcia. El jugador catalán, eufórico tras el gol, se dirigió a celebrarlo con los aficionados del Real Murcia que se encontraban en el fondo sur de La Condomina.

De repente, y cuando todavía no había salido del terreno de juego, se acordó de la prohibición que pesa sobre los jugadores a la hora de celebrar el gol con los aficionados y clavó las rodillas en el suelo y levantó los brazos, siempre según la versión del club grana, dentro de los límites del terreno de juego.

Aun así, el colegiado López Puerta, tras la avalancha producida por aficionados granas que se apoyaron multitudinariamente en los carteles de publicidad que separaban la grada del campo y cayeron al terreno de juego, decidió sacar la amarilla al centrocampista del equipo grana, acusándole de provocar la avalancha. ¿El motivo? «Precipitarse a las vallas publicitarias a celebrar un gol», recogió el colegiado madrileño en el acta del partido como motivo de la amonestación sobre el jugador grana.

Prueba visual
Tras el partido, el árbitro reconoció a miembros del Real Murcia que pensaba que Chavero se había acercado hasta la propia valla publicitaria que acabó en el suelo y que por eso lo había amonestado. La intención del club grana es recurrir la cuarta amarilla vista por Chavero, que le deja a una de la suspensión. Espera que Competición le dé la razón al centrocampsita grana. Además, el Real Murcia puede aportar el vídeo del partido, ya que fue retransmitido por Popular TV. El otro jugador grana que tiene cuatro tarjetas amarillas es el central Satrústegui.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario