miércoles, 18 de noviembre de 2015

Convocatoria Junta General Ordinaria

El Consejo de Administración de la sociedad Real Murcia Club de Fútbol, SAD convoca a sus accionistas a la JUNTA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar en el Antepalco del “Estadio Nueva Condomina” (Avenida del Estadio, sin número, 30110 Churra-Murcia), el día 18 de diciembre de 2015, a las trece horas, en primera convocatoria; y en segunda convocatoria, si fuese precisa, al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, conforme al siguiente,


ORDEN DEL DÍA
PRIMERO.- Informe del Sr. Presidente del Consejo de Administración.
SEGUNDO.- Análisis y, en su caso, aprobación de la gestión social.
TERCERO.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales (balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, y memoria) e informe de gestión de la Sociedad, correspondiente al ejercicio julio 2014-junio 2015.
CUARTO.- Aplicación del resultado.
QUINTO.- Aumento del capital social de la Sociedad en la cantidad de CINCO MILLONES CIENTO TRES MIL (5.103.000,00) EUROS, mediante la creación de una nueva serie de acciones (SERIE E) de la misma clase que las ya existentes, y la emisión de CINCUENTA MIL (50.000) NUEVAS ACCIONES de dicha serie, de CIENTO DOS EUROS CON SEIS CÉNTIMOS (102,06) de valor nominal cada una de ellas, numeradas de la 1 a la 50.000, respectivamente, sin prima de emisión, dándose nueva redacción a los arts. 5, 6 y 8 de los Estatutos Sociales.
SEXTO.- Delegación en el Consejo de Administración de la Sociedad de la facultad de señalar la fecha en que el acuerdo de aumento de capital al que hace referencia el punto anterior deba llevarse a efecto en la cifra acordada, así como fijar las condiciones del mismo en todo lo no previsto en el acuerdo de la Junta, en un plazo máximo de un año, subsistiendo el aumento de capital acordado aun cuando resultare una suscripción incompleta del mismo, y delegación en el Consejo de Administración, de igual forma, de la facultad de dar nueva redacción a los arts. 5, 6 y 8 de los Estatutos Sociales una vez sea ejecutado el aumento y de conformidad con su cuantía final, todo ello de conformidad con lo establecido en el art. 297 de la Ley de Sociedades de Capital.
SÉPTIMO.- Designación de auditores de cuentas.
OCTAVO.- Cese y nombramiento de miembros del Consejo de Administración.
NOVENO.- Ruegos y preguntas.
DÉCIMO.- Aprobación del acta de la reunión o, en su caso, nombramiento de interventores, conforme al artículo 19 de los Estatutos Sociales.

Nota: Conforme al artículo 16 de los Estatutos Sociales, podrán asistir a las Juntas generales los accionistas que acrediten ser titulares de acciones cuya suma total, indistintamente de la Serie a la que pertenezcan, equivalga a un importe mínimo de 874,80 euros de valor nominal, inscritas a su nombre, con cinco días de antelación como mínimo, en el registro de acciones nominativas de la sociedad. Los titulares de acciones en número inferior al mínimo señalado en el párrafo anterior, podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido.

Conforme a lo previsto en los artículos 272 y 287 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, los señores accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social, previa cita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como, en su caso, el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas, y por último el texto íntegro y el informe relativo al aumento de capital y consecuente modificación estatutaria propuesta, pudiendo pedir a su vez, la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

En Murcia, 18 de noviembre de 2015.
D. Jesús Samper Vidal.
Presidente.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario