miércoles, 18 de noviembre de 2015

Chavero: «Lo único que me importa es sacar los tres puntos»

No le gusta ser protagonista, si no es sobre el verde, donde encuentra su verdadero hábitat, pero esta semana lo es aun sin quererlo. El Real Murcia se enfrenta el domingo al club en el que militó la pasada temporada y todos querían saber qué opina Alejandro Chavero sobre este choque inédito.

El futbolista ha declarado que el partido del próximo domingo es uno más en el que hay que intentar sacar los tres puntos. “En la plantilla se ve como un rival duro, un equipo compacto de la parte de arriba”. Ha asegurado que va a ser un partido bonito, “son dos equipos fuertes luchando por el mismo objetivo. Es una fiesta para Murcia”

El jugador del Real Murcia ha remarcado las prioridades de la plantilla, “nosotros estamos bien y creo que vamos en línea ascendente.  El objetivo del Murcia siempre ha sido quedar primeros, cuanto antes cojamos el liderato y no lo soltemos mucho mejor”.

Chavero, como antiguo jugador de la plantilla del Ucam, reconoce que tiene relación con todos sus antiguos compañeros, “cuando pite el inicio del partido pasan a ser rivales”, y al preguntarle si celebraría si marcara un gol ha respondido con otra pregunta “¿si ellos nos marcan lo van a celebrar aunque sean mis amigos?” Ha señalado además que si tuviera la oportunidad de quitar a alguien de la plantilla del rival para el partido del domingo “no tacharía a ninguno, un partido de poder a poder”.

El de la plantilla grana ha asegurado que “lo que más me preocupa es que el domingo saltemos al campo, hagamos las cosas como las estamos haciendo y saquemos los tres puntos”.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario