jueves, 12 de noviembre de 2015

Carlos Álvarez: «Jumilla. No tenemos otra cosa en la cabeza»

El delantero del Real Murcia se reencontró con el gol el pasado fin de semana en Mérida. Carlos asegura que “un delantero siempre quiere hacer goles y el que diga otra cosa, miente”, para seguir comentando que “estoy contento por haber vuelto a marcar y poder ayudar al equipo”. El futbolista, que acumulaba varias semanas sin ver portería es un trabajador incansable y tiene el respaldo de la afición y de su técnico “trabajo lo mejor que puedo para traerme los tres puntos, si además marcó, mejor”.

Sobre el rival de este fin de semana, Carlos Álvarez tiene claro que “esperamos a un buen Jumilla, al Jumilla de Villanueva de la Serena”, además el ariete grana insiste en la dificultad del choque del sábado argumentando que “de los últimos cuatro partidos que han jugado han sacado 7 puntos y nosotros 9, así que eso de que no es un buen momento… la igualdad en el grupo es máxima, puede pasar cualquier cosa y somos conscientes de ello”. El murcianista lo ha dejado claro “Jumilla. No tenemos otra cosa en la cabeza y creo de verdad que no va a ser un partido fácil para nosotros”.

Los periodistas le han comentado sobre la racha positiva que acumula el equipo en las últimas semanas y el jugador ha explicado que “el que hayas ganado o vengas de ganar no hace más fácil el siguiente partido. Hay que seguir trabajando, hay que seguir concentrados y teniendo claro que el que viene a Nueva Condomina viene a quitarnos los puntos y a darlo todo”.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario