miércoles, 18 de noviembre de 2015

Campazzo: «Debemos tener la cabeza fría y el corazón caliente»

Con la mirada puesta en el Nou Congost, el UCAM Murcia CB sigue los entrenamientos preparando el partido del domingo frente a ILC Manresa. “Hay muchos condimentos para el próximo partido: venimos de una dura derrota y nunca hemos ganado allí. Tenemos que usar todo para motivarnos, para conseguir la victoria. Desde hoy, desde cada entrenamiento, tenemos que estar a tope para mostrar nuestra otra cara”, ha explicado Facundo Campazzo.

El base argentino cree que el equipo universitario tiene que encontrar un equilibrio en su juego. “Tampoco podemos salir enfadados, pasados de revoluciones, intentando que un triple valga 20 puntos. Hay que buscar un equilibrio, ser inteligentes, tener la cabeza fría y el corazón caliente. Es la única manera de conseguir la victoria en Manresa”, ha admitido Campazzo.

Según el jugador universitario, el equipo se encuentra “muy dolido por el partido contra Laboral Kutxa Baskonia. No es fácil perder así. No estuvimos en el partido, no tuvimos ni actitud ni intensidad. En ningún momento del partido supimos estar en el juego, ni estar concentrados. Tenemos que ser duros con nosotros mismos, ser lo más autocríticos que podamos”, ha asegurado el argentino.

El UCAM Murcia CB ha mostrado una cara mucho mejor en el Palacio de los Deportes de Murcia, donde ha competido y ha hecho buen baloncesto. “Tenemos que sentirnos más cómodos jugando de visitante, ser más fuertes. Hay que tener el doble de concentración e intensidad cuando jugamos fuera”, ha recordado Campazzo, que cree que deben “encontrar nuestra identidad, nuestro juego, para pelear por cosas importantes”.

Para el base argentino, la derrota “ha sido muy dura. El entrenador nos transmitió toda la información correctamente y nosotros no supimos llevarla a la pista”. Del mismo modo, ha incidido en que cuando el equipo rema para el mismo lado, “hacemos un gran baloncesto y podemos ganarle a cualquiera”.

El partido contra ILC Manresa se disputa el próximo domingo a las 19.00 horas

Fuente: CB Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario