jueves, 5 de noviembre de 2015

Arturo: «Nos enfrentamos a un buen rival, pero vamos a por los tres puntos»

El joven centrocampista del Real Murcia marcó anoche dos goles en Molina de Segura, en el encuentro amistoso que se disputó ante el CF Molina. Esta mañana al ser preguntado por ello Arturo Molina ha manifestado que “no es cuestión de reivindicarse, sino que salir a jugar y por suerte y por mis ganas pude hacerlo bien”. El grana también ha valorado su entrada y salida del equipo y de las convocatorias y lo asume como algo “natural del fútbol” para comentar además que “yo me dedico a trabajar y a intentar mejorar pero somos una plantilla muy competitiva y es difícil”.

En cuanto al partido del domingo Arturo tiene claro que “nos enfrentamos a un buen rival, que nos va a poner las cosas difíciles, pero nosotros vamos a por los tres puntos”. El mediocampista ha asegurado que “la clasificación va a variar, somos equipos de entidad y tendremos que pelear mucho para estar arriba”.

Quedan dos semanas para volver a La Condomina y hoy ya se le ha pregundo al futbolista murcianista por ese encuentro: “Nosotros pensamos en el siguiente partido, las ganas de derbi ya vendrán después”, para afirmar posteriormente que “el partido ante el UCAM será especial porque es un rival como nosotros, de la parte alta, pero nuestro principal rival somos nosotros”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario