miércoles, 4 de noviembre de 2015

Armando: «Estamos con confianza y podemos traernos los tres puntos el domingo»

El futbolista del Real Murcia volvió a disponer de minutos en el partido del pasado domingo ante el Almería B, tras dos semanas fuera por decisión técnica, “salí al campo a ayudar al equipo que es lo que siempre intento hacer”. Continuando con su situación personal dice que “todos los futbolistas pasamos por muchas etapas, esta situación me tiene que hacer madurar, pero en cuanto a confianza y moral estoy bien”. El centrocampista argumenta que “somos muy competitivos, vemos cada semana que es difícil estar en el once”.

El grana hablaba esta mañana sobre el partido en Mérida este fin de semana y asegura que “tenemos una salida complicada, frente a un equipo que está dando guerra, pero el equipo está con mucha confianza y podemos traernos los tres puntos”. El murciano estuvo viendo al rival de esta semana el pasado fin de semana ante La Hoya y manifiesta que “tiene muy buen equipo, pero como todos tiene sus altibajos”, para continuar apuntando que “nos esperamos a un Mérida con muchas ganas y que vaya a por el partido”.

A vueltas con el liderato o no, Armando también ha manifestado a este respecto su opinión: “A mi me gusta estar arriba, si es primero mejor, pero no me preocupa no serlo ahora. Hay que aguantar arriba lo máximo posible y ser primeros a final de temporada. Ese es el objetivo del equipo y de todos”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario