viernes, 6 de noviembre de 2015

Aira: «Nos duele dejar a jugadores fuera»

El entrenador grana, Jose Manuel Aira, ha hablado esta mañana en rueda de prensa de cara al partido frente al Mérida de este fin de semana. Ha asegurado que el “ciclo” en el que se encuentra el equipo en estos momentos es de un solo partido “el objetivo es el Mérida“.

Asegura que no le preocupa especialmente la baja de Azkorra porque tienen distintas alternativas, suficientes para no notar la baja de ningún jugador “manejamos distintas opciones ya que tenemos jugadores con distintas caracterícticas“. Así también, cuando los jugadores sancionados tengan que descansar lo harán sin ocasionar grandes problemas para el equipo.

Aira ha comentado que cree que “aún queda algún equipo por meterse en la cabeza de tabla“ y piensa que la sorpresa de este año en la categoría ha sido precisamente su rival de esta semana, el Mérida, ya que es un equipo recién ascendido pero, sin embargo, recalca que era algo que relativamente “se podía prever por su historia como club”. Cree además que este año la clasificación será distinta al año pasado “habrá más de dos candidatos peleando por la primera plaza, no se va a definir tan rápido“.

El míster ha hablado de la positiva evolución de Tomás Ruso “está mejor, en el amistoso se encontró bien“ por lo que de momento, y si no tiene ninguna molestia de última hora, estará disponible.

Su objetivo principal en estos momentos es el partido del domingo contra un “rival directo“ ya que el Mérida está entre los mejores.

Jose Manuel Aira ha asegurado también que está muy contento con su plantilla y con la actitud del grupo “lo que le tiene que pasar a un entrenador cuando hace una lista es que le duela dejar jugadores fuera y a nosotros, os aseguro, que por ahora nos duele mucho porque el trabajo de todos es muy bueno y al final tenemos que elegir“.

 

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario