viernes, 13 de noviembre de 2015

Aira: «Lo único importante son los puntos de mañana»

De cara al partido que se disputará mañana a las 17:00 en Nueva Condomina, Aira ha hablado ante los medios. Ha querido dejar claro que lo realmente importante en estos momentos es el derbi de mañana, “el Jumilla tiene el plus por el cambio de entrenador y de las bajas ya que todos los jugadores querrán ganarse un puesto en el once titular”. El entrenador ha remarcado: “el derbi que nos toca es el del Jumilla, el partido en el que tenemos que volcar todos nuestros esfuerzos. Es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien”.

El entrenador grana ha querido hablar de la lesión de Sergi: “Es un contratiempo, situaciones que se dan en el fútbol. Jugadores que están pasando por su mejor momento y que les viene una lesión”. Aira tiene claro que hay que recomponerse y seguir adelante como siempre, “se cierra una oportunidad de hacerlo bien en estos momentos para Sergi pero a la vez se abre camino para otro jugador que va a entrar en el equipo y que tiene que hacerlo con muchas ganas”. Lo importante según José Manuel Aira es que gracias a la plantilla que tiene el Real Murcia hay “alternativas suficientes” para cubrir las bajas.

“Gorka está mejor, las sensaciones son muy buenas pero mañana no podrá estar. Hoy es el primer día que se mete con el equipo”, ha aclarado el técnico grana sobre otro de los lesionados.

El míster se ha mostrado orgulloso de la evolución del equipo, “el equipo ha ido evolucionando para bien, llevamos diez goles encajados. El trabajo defensivo está mejorando”. Aunque el grupo está muy igualado, hay que ir sacando puntos partido a partido ya que “los partidos son siempre muy igualados, incómodos, con muchos empates y dificultad en las victorias”.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario