domingo, 15 de noviembre de 2015

Aira: «La confianza nos la da el trabajo del grupo, no el resultado»

José Manuel Aira valoró positivamente el triunfo de su equipo ante el FC Jumilla en un partido que se puso de cara muy pronto gracias al tanto de penalti transformado por Chavero. El técnico del Murcia se marchó «muy contento» por el trabajo que ofrecieron sus jugadores, «tanto a nivel colectivo como individual», destacando la confianza que siguen ganando con el paso de las jornadas y después de sumar 25 puntos de 30 posibles.

«Hemos sacado adelante un partido que se podía complicar, con unos primeros quince minutos muy buenos que nos permitieron ponernos por delante. Después perdimos un poco el control del juego, pero en la segunda volvimos a estar bien. Con el 2-0 hemos estado mucho mejor con el balón, dando continuidad a nuestro fútbol y después hemos podido sentenciar con el gol de Isi», apuntó el entrenador leonés, quien destacó también de manera positiva la contribución de Armando, Hostench y Álvaro Marín (los dos últimos debutaron ayer): «Hemos podido ver que los jugadores asumen el rol que les toca en cada momento. Se ha demostrado que todos tienen el compromiso de jugar y gracias a ellos el colectivo sale reforzado. Ahora toca que sigan peleando para mantenerse ahí».

De cara al partido de la próxima jornada ante el UCAM Murcia, Aira destacó que el Real Murcia llegará con confianza, no por la victoria ante el Jumilla, sino por «el trabajo» que han realizado sus jugadores a lo largo de la temporada. «La confianza nos la da el trabajo que venimos haciendo, no el resultado. Cuento con un grupo muy predispuesto a mejorar, a ir captando ideas y todos intentan hacer lo que les pedimos. Eso es lo que nos da confianza. El resultado dura un día, pero el trabajo y las sensaciones que nos da el grupo duran casi toda la temporada».

También reconoció que ante el equipo universitario se vivirá «un partido especial» aunque le otorgó la misma importancia que al resto. «Al final son tres puntos los que hay en juego, a pesar de que durante esta semana se intente ver que hay algo más. Las clasificaciones y las dinámicas importante poco en este caso. Tenemos que estar tranquilos, potenciar nuestro trabajo y seguir dando confianza a lo que hacemos», concluyó el preparador del Real Murcia.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario