domingo, 8 de noviembre de 2015

Aira: «En noviembre ni se asciende, ni se desciende»

El entrenador del Real Murcia compareció tras el partido en la sala de prensa del estadio Romano para dar su opinión a cerca del encuentro que han ganado sus hombres esta tarde. El preparado murcianista ha comentado que “ha habido muchas más acciones en las áreas, que entre ellas y nos ha costado dominar la zona del medio campo”, para seguir diciendo que “sin embargo hemos estado muy eficaces en las áreas, esas ocasiones las hemos dominado a diferencia de otros partidos”.

José Manuel Aira ha manifestado que “a partir del segundo gol y a pesar de no encontrarnos cómodos, hemos estado serios y contundentes y por tanto estoy contento”. Se le ha cuestionado por si considera que su equipo ha tenido fortuna en el día de hoy, y el de Ponferrada ha sido claro: “Acostumbro poco a hablar de suerte, creo que es eficacia”, para continuar argumentando que “hemos logrado darle la vuelta a un inicio irregular de temporada, sobretodo en resultados, ya que el trabajo si estaba siendo bueno, pero en noviembre ni se asciende, ni se desciende, ni se consigue ser primero, ni meterse en play off”, ha advertido.

El próximo fin de semana visita Nueva Condomina el Jumilla, para el entrenador murcianista “está en el mejor momento de la temporada, ayer tuvo sus opciones de victoria y al ser un derbi será un partido diferente” y ha recalcado que “lo prepararemos teniendo en cuenta todos los detalles”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario