jueves, 1 de octubre de 2015

Sergio García: «El Real Murcia puede seguir creciendo»

Sergio García pasa por ser uno de los jugadores del momento. El extremo del Real Murcia marcó en las dos últimas jornadas, ante Melilla y San Roque, y se ha convertido en indiscutible para Aira. En ese tiempo, el cuadro grana ha sumado tres victorias y roza el playoff. El sábado (18:00 horas) recibe al Linares en Nueva Condomina.

El jugador cedido por el Éibar asume que "no me considero un goleador, pero si llegan los goles, bienvenidos. Mi función es trabajar y dar asistencias. Me parece una anécdota". Sergio García cree que el Real Murcia aún no ha tocado techo.

Apuesta el extremo por un Real Murcia ofensivo, "juguemos en casa o a domicilio, y esté quien esté en la alineación. Se están dando ahora los resultados y el equipo seguirá creciendo. Hemos ganado en confianza". En cuanto a su nueva aventura en el Grupo IV, reconoce que "están siendo rivales duros y cuesta ganar a todos, pero debemos ser nosotros mismos y que sean los adversarios los que se preocupen de nosotros".

Sergio confiesa que en el vestuario no se habla de la posible venta del club, aunque sí se moja con el asunto de la baja afluencia de público: "Para el Real Murcia es una pena que pase esto, pero somos responsables de convencerles para que vengan si hacemos buen fútbol y ganamos partidos. Nuestra meta es devolver al Real Murcia a donde merece, y hay que lograr el ascenso".

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario