martes, 13 de octubre de 2015

Sergi Guilló: «Los tres puntos del sábado nos vienen fenomenal»

Fue titular en el primer partido de la temporada. Jugó también de inicio en Copa del Rey. El sábado fue la gran novedad en el estadio Ramón de Carranza. Sergi Guilló ha sido este mediodía protagonista en la sala de prensa de Cobatillas. El jugador ha dicho que “me encontré muy bien a pesar de llevar varios partidos fuera de la lista, aunque al final tuve calambres”. El mediocentro asegura que “mi objetivo siempre es jugar. Eso es lo que quiero a partir de ahora, lo he pasado mal estando fuera y voy a trabajar para continuar ahí”.

Respecto al partido, Guilló se muestra satisfecho: “Era un partido muy complicado, sabíamos que el Cádiz era una de los grandes rivales. Tuvimos la suerte de adelantarnos pronto y supimos defender el resultado”, para seguir apuntado que a pesar de que el conjunto cadista “tuvo más balón que nosotros, no sufrimos en cuanto a ocasiones claras por su parte”.

El futbolista se ha sincerado al decir que “los tres puntos nos vienen fenomenal. Ya hemos entrado en play off y es de ahí de donde no hay que salir”. El jugador también se ha referido al rival del domingo “vendrán con la moral por las nubes tras su victoria, pero nosotros tenemos que tener en la cabeza que no se deben escapar puntos de casa”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario