miércoles, 21 de octubre de 2015

Resiembra de otoño en Cobatillas

Al igual que Nueva Condomina, Cobatillas también se prepara para mejorar sus prestaciones de cara al cambio de estación. Así tanto esta semana, como la próxima se procederá a los trabajos de mantenimiento propios de la época y al cambio de la semilla de verano por la de invierno para que el césped aguante el cambio de temperaturas que ya comienzan a notarse.

Es por esta razón por la que los futbolistas de la primera plantilla del Real Murcia acudirán a diversas instalaciones municipales para cumplimentar su trabajo previo al encuentro ante el Sevilla Atlético.

Mañana se desplazarán hasta la Arboleja de Cieza, mientras que el sábado cerrarán la semana en el Sánchez Cánovas de Molina de Segura. Por cierto que el municipio murciano es el segundo en cuanto a número de abonados aporta a la entidad murcianista, mientras que Cieza es la patria ‘chica’ de nuestro futbolista Isi, además de albergar a una de las peñas murcianistas como es Estrella Grana.

El Club agracede profundamente el apoyo por parte de ambos consistorios para que nuestra primera plantilla pueda desarrollar su trabajo con normalidad, mientras concluyen los trabajos de mantenimiento en Cobatillas y Nueva Condomina.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario