jueves, 22 de octubre de 2015

Pumar: «Aún no se vio nuestra mejor versión»

El Real Murcia defenderá su liderato este domingo (11:30 horas) en el campo del Sevilla Atlético. El filial del club hispalense tiene a tiro al cuadro grana por lo que podría arrebatarle el primer puesto. Será un partido complicado para el cuadro de Aira pese a que éste haya sumado 16 de los últimos 18 puntos en juego. Fernando Pumar ha disputado todos los minutos en Liga y es un buen termómetro para medir la evolución grana: "Estamos en un momento dulce, queremos mantener esta línea. El vestuario sabía que el trabajo iba en buena dirección, sólo faltaba que llegaran los resultados".

El defensa gallego reconoce que, como el equipo, su rendimiento también ha ido a más. "Los pequeños errores nos penalizaban al principio". Sin embargo, y pese a que ahora están en primera posición, afirma que el Real Murcia no ha tocado techo. "No siempre se puede hacer un fútbol bonito pero para ser campeón hay que saber ganar en aquellos partidos menos vistosos". Pumar espera que el cuadro grana logre más continuidad en su juego.

Respecto al rival, el Sevilla Atlético, el lateral entiende que "sería un error confiarnos. Tenemos la moral alta, estamos en una buena racha y eso debemos aprovecharlo". Uno de los puntos fuertes actualmente es el acierto de Azkorra, una de las novedades de este proyecto: "Gorka tiene gol en este momento y hay que sacarle partido. El año pasado se generaban las mismas ocasiones, pero no había puntería. Tanto Carlos como Azkorra están viendo puerta ahora".

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario