viernes, 9 de octubre de 2015

Movistar+ y ACB unen sus caminos para las próximas tres temporadas

- Telefónica y ACB alcanzan un acuerdo por tres temporadas (2015-16, 2016-17 y 2017-18) que incluirá una importante apuesta de patrocinio en la competición y llevará lo mejor del baloncesto nacional (Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa Endesa) a los clientes de Movistar+.

- Canal+ Deportes emitirá cada jornada cuatro encuentros de la Liga Endesa en directo y en exclusiva: tres partidos el domingo a las 13:00h (que podrán disfrutarse por separado y también en formato carrusel) y una cita fija cada domingo a las 19:30h. Además, baloncesto donde y cuando quiera cada cliente gracias a Yomvi (VOD, Multidispositivo).

- Con este acuerdo, Movistar+ completa su oferta baloncestística de cara a la próxima temporada: a partir de ahora, y por primera vez en nuestro país, los amantes del baloncesto podrán disfrutar en un único lugar de los mejores encuentros de la NBA, de la Euroliga y ahora también de la Liga Endesa. Como siempre, con la máxima calidad HD en las retransmisiones, una fuerte apuesta por la tecnología y la firma de los expertos de Movistar+

9 Oct. 2015.- La ACB ficha por Movistar+. Telefónica y ACB han suscrito un acuerdo en virtud del cual los clientes de Movistar+ disfrutarán desde esta temporada del mejor baloncesto nacional: la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. El acuerdo, que incluye una fuerte apuesta de patrocinio, comprende las tres próximas temporadas y se desarrolla en dos fases: una primera (temporada 2015-16), en la que las retransmisiones de Movistar+ convivirán con la televisión en abierto, y una segunda marcada por la completa exclusividad de Movistar+ (temporadas 2016-17 y 2017-18).

A partir de ahora, cada fin de semana CANAL+ Deportes emitirá un total de 4 encuentros de la competición, en directo y en exclusiva, con la narración y los comentarios de los especialistas Movistar+. Tres de los encuentros se disputarán el domingo a las 13:00h, y los clientes de Movistar+ podrán elegir entre disfrutarlos por separado o en formato carrusel, gracias al dial habilitado por la plataforma para no perder detalle en directo de lo que suceda en las tres canchas de juego. Además, cada domingo a las 19:30h llega una cita fija con el baloncesto nacional en CANAL+ Deportes con la emisión en directo del cuarto choque, uno de los encuentros más destacados del fin de semana en Movistar+.

Al frente de las retransmisiones, David Carnicero y Antoni Daimiel. Junto a ellos, nuevas incorporaciones como los ex jugadores Lucas Victoriano o José Antonio Paraíso y nombres propios habituales del baloncesto en CANAL+ como Nikola Loncar, Milena Martín y Pablo Casado.

Las primeras citas: el domingo 11 de octubre, Movistar Estudiantes-Laboral Kutxa, UCAM Murcia-Unicaja y Río Natura Monbus Obradoiro-Baloncesto Sevilla (los tres a las 13:00h) y un espectacular FC Barcelona Lassa-CAI Zaragoza (a las 19:30h).

 NBA, EUROLIGA Y AHORA ACB: TODO EL BALONCESTO EN UN ÚNICO LUGAR
Esta temporada la NBA de los hermanos Gasol, de Lebron y los Warriors campeones del anillo cumple 20 años en CANAL+. Y en apenas unas semanas el Real Madrid de Sergio Rodríguez, Llull, Alfonso Reyes, Rudy y compañía comenzará a defender cetro europeo en la Turkish Airlines Euroleague tras coronarse la pasada campaña. Pero eso no es todo: a Movistar+, que ofrecerá ambas competiciones en directo y en exclusiva, le faltaba una pieza para completar la mejor oferta de la historia para los amantes del baloncesto, la Liga ACB Endesa. Hoy Movistar+ anuncia un acuerdo con la ACB gracias al cual sus clientes podrán disfrutar cada jornada del mejor baloncesto nacional. El mejor baloncesto del mundo ya está en un único lugar, Movistar+.

Como es habitual, Movistar+ emitirá los encuentros de la Liga Endesa con la máxima calidad HD, dotando a sus retransmisiones de numerosas novedades técnicas, y ofrecerá la posibilidad de disfrutar del mejor baloncesto de nuestro país en directo y en multidispositivo, desde cualquiera de los dispositivos en los que está presente YOMVI: PC, MAC, iPad, iPhone, Smart TV (Samsung y LG), Consolas (PS3, PS4 y Xbox 360), tablets y smartphones Android.

Los clientes disfrutarán de los mejores contenidos en HD, las funcionalidades más innovadoras como la grabación en red o Yomvi para ver la televisión en cualquier dispositivo y en cualquier lugar, acceso a los contenidos de ‘los últimos siete días’ o un catálogo de video bajo demanda de 15.000 títulos de cine, series, documentales, infantiles…

Fuente: ACB

No hay comentarios:

Publicar un comentario