viernes, 9 de octubre de 2015

Listos para triunfar en la cancha

El UCAM CB Murcia celebró este jueves el Media Day, una jornada habilitada para que los medios de comunicación entrevisten a los integrantes de la plantilla del conjutno universitario en el Palacio de los Deportes y que se pone en marcha por cuarto año.

Durante el Media Day, Augusto César Lima, ala pívot del Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto, salió al paso de las informaciones que anuncian su próxima llegada al Real Madrid diciendo que su futuro "está aquí", aunque no ha escondido que al Madrid le tiene "mucho aprecio y es el mejor del mundo".

El jugador hispano brasileño, de 24 años y que afronta su tercera campaña en el conjunto grana, comenzó manifestando: "mi futuro está aquí y ahora me centro en representar al UCAM disfrutando y dando el máximo", a lo que ha añadido: "no tengo ningún contrato firmado con otro club".

No obstante, admitió que más adelante le "gustaría ir al Real Madrid, pues es el mejor club del mundo, aunque tengo que seguir mejorando como jugador".

Con respecto al estreno de la Liga Endesa 2015/2016, el de Río de Janeiro comentó que espera "hacer cosas grandes en Murcia y para eso hay ilusión y un gran equipo".

El objetivo es llegar a la Copa del Rey y a las eliminatorias por el título liguero y Lima va a por ellos. "Me encantan los desafíos", indicó al respecto.

El interior grana también tuvo palabras para sus nuevos compañeros de equipo.

"Han llegado grandes refuerzos como Facundo Campazzo, quien es el base titular de Argentina; Vítor Benite, un exterior muy completo y que no parece brasileño; y Serhiy Lishchuk, uno de los mejores pívots de la Liga y del que voy a poder aprender. Creo que hemos mejorado con relación a la pasada campaña", explicó.

Y sobre el compromiso del domingo ante el Unicaja de Málaga en el Palacio de los Deportes apuntó que "va a ser un partido muy duro ante una gran plantilla que vendrá a ganar, pero no debemos permitirlo y apretaremos al máximo para que la victoria se quede aquí".

Además lanzó un mensaje a la parroquia murciana. "A los aficionados siempre les diría que apostara por el UCAM, pero tampoco sé cómo andan de dinero", ha comentado con su habitual sentido del humor.

Lima admitió que está en forma tras haber tenido un verano muy activo con la selección brasileña, con la que ganó los Juegos Panamericanos. "Fue una locura de casi tres meses entrenando a diario y disputando muchos encuentros y nos ha servido para ir preparándonos de cara a los Juegos Olímpicos del año que viene", señaló.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario