jueves, 29 de octubre de 2015

José Ruiz: «El liderato es importante siempre»

El lateral derecho del Real Murcia ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en el Campus de Espinardo. El valenciano ha dicho que “esperamos lograr los tres puntos y olvidar lo de la semana pasada”, para continuar valorando que “no nos merecimos perder, aunque tras su gol nos costó reaccionar, tuvimos el balón y generamos alguna ocasión”.

Sobre el trabajo defensivo del equipo, José Ruiz, dice que “estamos para trabajar e intentamos cada semana hacer las cosas mejor”. Este fin de semana no estará con el resto de sus compañeros Gorka Azkorra, según el defensor murcianista “podemos contrarestarlo con gente rápida arriba y buscando más velocidad”, si bien entiende que es una baja importante.

Otra vez se le ha cuestionado al jugador que sale en rueda de prensa por la opción de recuperar el liderato y José lo tiene claro: “Claro, para eso estamos aquí, para ganar partidos, intentar ser primeros y ascender. El liderato es importante siempre”. El futbolista considera que “cuantas más semanas estemos ahí arriba mejor, más motivación y ganas de que no te quiten ese lugar”.

En el plano personal el jugador se siente “bien, jugando que es lo que quiero. Ayudando al equipo e intentando sumar”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario