lunes, 26 de octubre de 2015

Javi López: «Hay que estar arriba toda la temporada»

Fue la novedad en el once que presesentó Aira en Sevilla para jugar ante el filial hispalense y hoy ha sido protagonista ante los medios de comunicación. Javi López afirma que “no es importante lo del liderato ahora mismo y aunque creo que hicimos buen partido nos faltó en ataque. Nos enfrentamos a un buen filial”.

En el inicio del encuentro se dio una circunstancia que no suele ser habitual como es que se lesione un compañero, el malagueño ha comentado que “hay gente que está capacitada para hacer las cosas bien arriba, pero si que es verdad que Azkorra es buen jugador, importante para el equipo, pero si no está él otro compañero lo hace igual de bien”.

El domingo el equipo se enfrenta a otro filial y Javi López avisa de que “el Almería B viene de perder y vendrá con muchas ganas por enfrentarse a un equipo que sabe que va a estar arriba y por jugar en un estadio como el nuestro”.

En cuanto a la clasificación del equipo, el centrocampista andaluz deja claro que “todos vinimos aquí con la idea de que íbamos a estar arriba, entre los cuatro primeros, desde luego” para continuar apuntado que “el objetivo es quedar primero para intentar subir. Aquí hemos venido todos con la mentalidad de que hay que estar arriba toda la temporada”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario