jueves, 8 de octubre de 2015

Isi: «Vamos a Cádiz a por los tres puntos, con nuestras armas»

Es un jugador especial. Que levanta al público de sus asientos y que lo intenta siempre, juegue 90 o 35 minutos. Isi Palazón ha sido protagonista hoy en sala de prensa tras la sesión preparatoria de Cobatillas. El de Cieza tiene claro que “el Cádiz es un rival directo, duro”, pero apostilla que “a pesar de que nosotros no empezamos bien la temporada estamos a dos puntos de ellos”.

Para el joven jugador murcianista los puntos que se ponen en juego en el Carranza “son tres puntos más y vamos a por ellos, con todas nuestras armas”. En el Ramón de Carranza el conjunto cadista está siendo incontestable “este Cádiz apunta alto y si que es cierto que son tres puntos que nos pueden dar moral tras el empate del otro día. Nos quedó la sensación de que habíamos perdido dos puntos”.

Según Isi “el equipo setá igual o mejor que hace unas semanas, acumulamos cuatro semanas sin perder y eso es bueno”. En estas últimas fechas el futbolista murciano no está partiendo de inicio y aunque asegura que “todo jugador quiere disputar los 90 minutos”, dice que “no estoy a disgusto. Cuando salgo quiero hacerlo bien y aportar”.

No le preocupa la etiqueta de ‘revulsivo’ y argumenta que “mientras sea para el bien del equipo, perfecto”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario