lunes, 5 de octubre de 2015

Isi, Fran Moreno y Rafa de Vicente, los suplentes favoritos del técnico grana

En la plantilla grana ya hay roles muy definidos a pesar de que acaba de arrancar la competición. Entre ellos, los que tienen Isi, Fran Moreno y Rafa de Vicente, jugadores que han saltado al césped desde el banquillo en cuatro de los siete partidos de Liga que se han disputado hasta el momento. Todos ellos se han acostumbrado a iniciar los encuentros con el peto de suplente. El ciezano, que empezó siendo titular en los tres primeros partidos, comprobó cómo desde el choque ante el Betis B ha pasado a ser un suplente que suele ser el primer cambio. Desde el banquillo, ha sumado 115 minutos en los que ha ayudado a su equipo a ganar al Betis B, al Melilla y al San Roque. Con su entrada, su equipo siempre ha mejorado sus prestaciones, incluido el pasado sábado ante el Linares aunque finalmente no consiguiera darle a su equipo la victoria.

Rafa de Vicente es otro jugador que ha saltado al césped desde el banquillo en tres de los siete partidos disputados, mientras que ante el Villanovense fue titular. El jugador cedido por el Málaga salió 16 minutos contra el Betis B, 8 contra el Melilla y 23 contra el Linares.

Recambios habituales
De Vicente, al que Aira sobreexpuso en su estreno como grana en casa dándole 70 minutos cuando todavía no había llegado a su mejor estado de forma, ha ido mejorando con el paso de los partidos y cada vez está más integrado en el juego grana. No es descartable que esta semana en el Carranza pueda ser titular ya que el técnico grana no está plenamente satisfecho del juego de Armando, que no consigue hacer funcionar a su equipo en ataque y no es totalmente expeditivo atrás.

En este sentido, Chavero se ha ganado la confianza de Aira por su trabajo a destajo y los riesgos que asume y que a veces provocan sustos en el equipo. Fran Moreno, por último, es otro de los jugadores de los que Aira tira cuando los partidos se tuercen. Solo ha jugado noventa minutos con el Real Murcia en la Liga, nunca ha sido titular y es otro de los suplentes de lujo. Frente al Marbella, no fue convocado, mientras que una semana más tarde jugó 20 minutos contra el Villanovense. El exjugador del Leganés también ha jugado contra La Hoya, el San Roque y el Linares.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario