jueves, 22 de octubre de 2015

Fernando: «Conservar el liderato va a ser más dificil que haberlo alcanzado»

A fin de facilitar el trabajo de los medios de comunicación, el Club propuso a Fernando ofrecer su comparecencia pública a primera hora en el estadio murcianista. Y así ha sido. Tras la misma el murciano se ha marchado hasta Cieza, donde la primera plantilla se ejercita en el día de hoy.

El guardameta grana ha comentado que “cuando llegan los resultados cambia todo, sobretodo el estado de ánimo”. El capitán ha dicho que “el objetivo ha sido siempre estar en lo alto de la clasificación, pero quizá no esperábamos que llegara tan pronto”, para continuar argumentando que “alcanzar el liderato es difícil, sobretodo si empiezas como lo hicimos nosotros, pero va a ser más difícil conservarlo”.

El murcianista se ha referido al Sevilla Atlético, rival de este fin de semana, como “uno de los mejores del grupo”, dice Fernando que “es un equipo competitivo y tiene muy buenos futbolistas. Es un partido imporante para nosotros”. En el conjunto hispalense milita José Ángel Carrillo, quien fue traspasado este verano. Fernando se ha sincerado al hablar de él “Carrillo es más que un amigo para mi, es un hermano y le deseo lo mejor, menos en los 90 minutos del domingo”.

¿Firmas un gol de Carrillo si el Real Murcia gana? le han preguntado y el portero no ha dudado: “No, no lo firmo”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario