domingo, 25 de octubre de 2015

Facundo Campazzo continúa batiendo sus récords

La temporada de Facundo Campazzo empieza a despegar. Tras un año con escaso protagonismo en el Real Madrid, el desembarco en Murcia aumenta su protagonismo... y sus números. Por segunda jornada consecutiva, el argentino ha batido su récord de anotación.

Si sus 14 puntos ante el CAI Zaragoza eran su récord en la Liga Endesa, los 15 que ha anotado ante el FC Barcelona Lassa establecen una nueva marca personal. Además, los 21 de valoración que ha logrado ante los azulgrana suponen también su récord en la competición.

Campazzo ha brillado especialmente en el primer cuarto, con un inicio esplendoroso, en el que ha anotado 10 puntos sin fallo (1/1 de dos y 2/2 de tres, uno de ellos lejanísimo), ha repartido 2 asistencias y le ha colocado un espectacular tapón a Shane Lawal. Con 16 de valoración en 6:17, el base argentino lideraba la victoria murciana.

Aunque los problemas de faltas marcarían su partido: su segunda falta le llevaría al banco en el minuto 7. Y, a partir de ahí, una falta por cuarto acabarían con Campazzo expulsado y sus minutos, reducidos.

Facu terminaría con 15 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 21 de valoración ¡en menos de 15 minutos!

¡Y con el primer tapón de su carrera en la Liga Endesa!

Fuente: ACB

No hay comentarios:

Publicar un comentario