martes, 6 de octubre de 2015

¡Enhorabuena míster!

Los premios son solo eso, premios. Pero en ocasiones llegan en los momentos más oportunos y recaen sobre las personas que de verdad más lo merecen. No fue el equipo murcianista líder del Grupo I de Segunda División B, y sin embargo conquistó cada campo donde fue y a miles de murcianistas que venían cada fin de semana a Nueva Condomina.

Por muchos motivos la temporada 2014/2015 pasará a la historia del Real Murcia y uno de esos motivos será José Manuel Aira. El técnico, que tras hacer una excelente temporada en el Racing de Ferrol, vio como le llegaba la oportunidad de entrenar en Segunda División. Nada más y nada menos que a un Real Murcia que acababa de caer en las eliminatorias de ascenso a Primera División. Todos sabemos lo que sucedió en verano y todos recordamos como el de Ponferrada dio un paso al frente y dijo: “Yo sigo”.

Kilómetros y kilómetros después el equipo quedó segundo clasificado, tras un Real Oviedo imparable y en las eliminatorias por el ascenso, el sueño tras una temporada de novela, quedó truncado. No fue suficiente ese traspié para que el comité técnico de entrenadores de la RFEF consideraran que el mejor entrenador del Grupo I de Segunda División B era el del Real Murcia.

Desde el Club también les agradecemos su elección.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario