jueves, 1 de octubre de 2015

El enemigo de la defensa del Murcia tiene color amarillo

El Real Murcia es un equipo que no acostumbra a pegar muchas patadas. Entre Chavero y Armando, sus dos mediocentros titulares, solo han recibido una tarjeta. Eso significa que el equipo grana no es un conjunto leñero, más bien lo contrario. Los que sí meten más la pierna son los defensas que están a las órdenes de Aira. De estos, José Ruiz ya acumula tres tarjetas amarillas y, con solo seis partidos de Liga disputados, está a solo dos de la suspensión.

Una media de tarjetas muy alta en la defensa grana, aunque el verdadero problema del exjugador del Huracán Valencia son las protestas a los colegiados, motivo por el que ya se ha llevado un par de amonestaciones. Otro de los defensas que tiene que contenerse en las próximas jornadas es Eneko Satrustegui, que en el estadio Ciudad de Lepe vio también su tercera tarjeta amarilla y se encuentra a dos de la suspensión, con solo 6 de los 38 partidos de liga regular disputados.

La sobrecarga de tarjetas no acaba ahí ya que Sobregrau, uno de los centrales titulares para Aira, ha recibido dos, la última la pasada semana tras cometer el penalti que supuso el 2-2 para el San Roque de Lepe. Lo mejor es que Pumar, Ruso y Hostench están limpios de tarjetas. El primero, pese a jugarlo todo, aún no ha visto ninguna cartulina amarilla, mientras que el excentral del Huracán, que también está limpio, solo ha visto una, aunque fue roja y le costó un partido de suspensión. Hostench, por su parte, aún no ha debutado en la Liga con los granas. Del centro del campo para arriba, Chavero, Sergio García, Azkorra, Javi López, Arturo y Fran Moreno han visto solo una amarilla.

Azkorra, el más sustituido
Entre datos curiosos que deja el Murcia de José Manuel Aira destaca que Fran Moreno e Isi -tres veces cada uno- son los jugadores que el técnico leonés más ha metido desde el banquillo en los seis partidos, mientras que Azkorra es al jugador que más quita, ya que lo ha sustituido en tres encuentros de la liga regular.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario