miércoles, 21 de octubre de 2015

Azkorra: «Somos el Real Murcia y donde vayamos nos van a querer ganar»

Fue el último en incorporarse a la disciplina murcianista y se ha convertido en titular en muy pocas semanas. La confianza del entrenador, la forma de jugar del equipo y tres goles en las dos últimas semanas lo han hecho colocarse como el máximo goleador de la plantilla con 4 dianas. Gorka Azkorra se siente “contento” por el momento que están viviendo “el equipo gana y yo marco goles, no puedo pedir ahora mismo más”.

El ex jugador del Nástic de Tarragona dice que “somos un equipo para lo bueno y para lo malo” y apunta que “es cierto que estamos encajando más goles de los deseables, pero es cosa del todo el grupo“.

Azkorra ha sido cuestionado por el liderato que ahora mismo ostenta el Real Murcia y el de Bilbao lo tiene claro “es importante y no es anecdótico porque llevamos 9 partidos, una racha muy buena de resultados tras empezar mal, aunque evidentemente queremos ser líderes al final”. El ariete dice que “hemos vivido estas semanas con tranquilidad, confiando en nuestro trabajo y convencidos de que los resultados iban a llegar”. “Nos hemos demostrado que somos un equipo importante en la categoría”, ha sentenciado el futbolista grana.

Ha concluido Azkorra la rueda de prensa aseverando que “somos el Real Murcia y la gente nos quiere ganar, no creo que más porque seamos líderes”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario