viernes, 30 de octubre de 2015

Aira: «Tenemos que reaccionar y no encadenar dos semanas sin sumar»

El entrenador del Real Murcia ha ofrecido esta mañana la habitual rueda de prensa previa a partido. El técnico ha declarado su deseo, “claro que firmamos una racha así, empezando por el Almería B, que como es el próximo rival es el más importante”. Aira ha manifestado también que “para un equipo que quiere estar arriba es importante reaccionar y no estar dos semanas sin sumar”. El preparador murcianistas aún ha tenido hoy un recuerdo para el partido del pasado fin de semana, “el partido de Sevilla nos dejó un sabor amargo”, ha asegurado.

En cuanto a la lesión de Azkorra ha dicho que “todas las lesiones son importantes, pero duelen un poco más cuando afectan a un jugador que está en un buen momento”. El domingo deberá entrar “un compañero que tendrá cualidades individuales diferentes”, para añadir que “quizá entre Germán, Fran y Arturo elegiremos”.

Sobre el equipo de Miguel Rivera ha declarado que “es un equipo con potencial ofensivo y juego por fuera, además es un conjunto que lleva una mala racha y está necesitado de puntos, lo que lo hace más peligroso”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario