viernes, 9 de octubre de 2015

Aira medita recuperar un esquema con solo un delantero

El choque entre el Real Murcia y el Cádiz no es un partido más. El equipo grana pone a prueba su fiabilidad contra el rival más potente del grupo. De momento, solo se ha visto las caras contra equipos de poco potencial y mañana, a las ocho de la tarde, los aficionados granas sabrán con más claridad a qué aspira su equipo esta temporada. Una victoria grana en el Carranza metería a los de Aira en la zona alta, por encima incluso de los gaditanos.

Por eso el leonés podría cambiar el esquema con dos delanteros que ha utilizado en los cuatro últimos partidos y volver al dibujo del arranque de la Liga, con un solo punta. Sobre todo, tras el último partido ante el Linares en casa, dado que su equipo no funcionó. Si sienta a Álvarez o a Azkorra, Fran Moreno, Arturo y Chavero podrían hacer de enganche entre la medular y la delantera. Otra alternativa sería que Germán pasara a la mediapunta y Aira vuelviera a jugar con dos extremos.

Un revulsivo arriba
Isi, que arrancó como titular y se ha convertido en el primer cambio de Aira, es uno de los que podría volver: «Todo jugador quiere disputar los 90 minutos, pero no estoy a disgusto. Cuando salgo quiero hacerlo bien y aportar. Mientras sea para el bien del equipo, perfecto».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario