viernes, 23 de octubre de 2015

Aira: «El Sevilla Atlético se adapta bien a las circunstancias de cada partido»

Sin moverse un ápice de su discurso habitual y con la tranquilidad que habitualmente transmite, así afronta el técnico del Real Murcia el partido del domingo, en el que su equipo defenderá el liderato del Grupo IV. El de Ponferrada ha dicho que “hay que aprovechar las cosas y disfrutarlas cuando llegan” para continuar diciendo que “A Sevilla vamos a competir, a intentar dar continuidad a lo que hemos logrado”.

Aira, que ha visto varias veces al rival de esta semana, asegura que “es un equipo que como grupo se adapta bien a lo que toque en cada partido”. Ha hablado también de algunos de sus hombres “la irrupción de Carlos Fernández, la aparición de Ivi o las incorporaciones de Bernando o Carrillo”. El entrenador ha tenido palabras de elogio para el exgrana, “tiene mucho margen de mejora y crecimiento. Es un futbolista versátil, que puede adaptarse a diferentes posiciones de ataque, tiene mucho trabajo sin balón y eso ayuda a su equipo…”.

Sobre los errores que el equipo ha cometido en algunos de los encuentros disputados hasta ahora, Aira lo tiene claro “esto es un juego y siempre hay errores. Lo importante es tener más aciertos que errores y aceptarlos con normalidad”. El entrenador ha asegurado que “me preocupa bastante más que no seamos capaces de reaccionar, como nos pasó el otro día ante el Linense. Si hubiéramos podido pedir el descanso lo hubiéramos hecho cinco minutos después del penalti”.

El preparador murcianista afirma que “para lo bueno y para lo malo estamos en la jornada 10. Estamos en un grupo muy igualdado, se ve cada semana en los resultados, y creo que va a ser así hasta el final”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario