viernes, 9 de octubre de 2015

Aira: «El partido tiene todos los condicionantes para ser atractivo»

El entrenador del Real Murcia ha ofrecido esta mañana la tradicional rueda de prensa semana previa al partido del fin de semana. Mañana, a partir de las 18:00 horas en el estadio Ramón de Carranza, partido grande del Grupo IV entre dos históricos del panorama futbolístico nacional. Así también lo ve el técnico, quien no ha dudado en manifestar que “el partido tiene todos los condicionantes para ser un partido atractivo”.

José Manuel Aira ha dejado claro que “jugará Tomás” cuando ha sido cuestionado por la baja de Jaume Sobregrau en defensa, así como que “Germán ha tenido algunas molestias esta semana y valoraremos tras la sesión de trabajo de hoy como está”. Otro nombre propio ha sido el de Isi, quien en las últimas semanas está saliendo desde el banquillo. Para el entrenador “Isi le da una marcha más a todo, pero si el partido pide que salga de inicio lo hará”.

Para el preparador murcianista “ganar al Cádiz nos podría dar algo más. Sería un refuerzo para el grupo, pero a nivel clasificatoria son tres puntos más”. Hace algunas semanas que el equipo se enfrentó al cadista en Copa. Dice Aira que “ese partido nos puede servir para haber aprendido algunas cuestiones”.

La plantilla trabaja por última vez en la semana en las instalaciones de Cobatillas, tras la misma, habrá lista de citados. La expedición partirá desde Nueva Condomina a las 14:00 de la tarde.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario