lunes, 12 de octubre de 2015

Aira cumplió en Cádiz 50 partidos oficiales al frente del Real Murcia

El técnico grana está de ‘cumplepartidos’. Con el pitido final del partido en Cádiz,  llegó la victoria para los grana y los 50 partidos oficiales de José Manuel Aira al frente del banquillo murcianista.
El entrenador ha dirigido al Club en 38 partidos de la liga regular la temporada 2014/2015, dos partidos de Copa del Rey (uno en la temporada 2014/2015 y otro esta campaña) dos partidos de eliminatorias de ascenso (ante Hércules de Alicante) y ocho encuentros de liga regular de la presente temporada.

El de Ponferrada llegó a Murcia de la mano de José Luis Molina en el verano de 2014, para hacerse cargo del equipo de Segunda División. Aira procedía del Rácing de Ferrol y firmó por una temporada.

Tras el descenso administrativo y la inclusión del equipo en el Grupo I de Segunda División B, el entrenador decidió continuar al frente del Real Murcia, al que logró clasificar en segunda posición. Este verano fue renovado y afronta de nuevo el reto de dirigir uno de los banquillos más importantes de la categoría.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario