jueves, 15 de octubre de 2015

Aira: «Confiamos en el trabajo y en la plantilla»

Antes de la sesión de trabajo del equipo en las instalaciones de Cobatillas, José Manuel Aira, ha atendido a los medios de comunicación. El preparador grana ha dicho que “anímicamente el grupo está más fortalecido”, pero ha querido advertir que “nos equivocamos si pensamos que con ganarle al Cádiz ya está todo resuelto”.

Para el de Ponferrada las alegrías tras una victoria tienen tiempo de caducidad, no se pueden prolongar demasiado tiempo porque como ha dicho en alguna otra ocasión pueden despistar. Aira ha afirmado que “las dudas se han generado en el exterior. Aquí no las ha habido. Confiamos en el trabajo que hacemos y en la plantilla que tenemos”, para apuntar que “como he dicho en muchas ocasiones excepto en la primera parte de Marbella hemos podido sumar en todos los encuentros que hemos dispuado. Era cuestión de eficacia en las áreas y de que el equipo se soltara”.

Al ser cuestionado por si el equipo está ‘cerrando bocas’, el míster ha dicho que “en el fútbol ‘las bocas’ solo las calla un número, un resultado y este juego es mucho más complejo que eso”. También se ha referido al rival del domingo y ha dicho que “demostró el otro día lo que lleva haciendo desde que comenzó la temporada, pero los resultados no estaban siendo a su favor”.

Aira considera que “somos nosotros los que tenemos que salir intensos el domingo y hacer lo que estamos trabajando esta semana para lograr sacar el partido adelante”.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario