martes, 22 de septiembre de 2015

Vuelve ‘Jugando y Aprendiendo’

Un Real Murcia para todas las edades, eso es lo que se propone la Fundación de la entidad con una nueva edición del programa escolar ‘Jugando y Aprendiendo’, en el que los centros educativos de la Región de Murcia, que así lo deseen, podrán participar.
Las actividades son:

1. Tour Guiado al estadio Nueva Condomina
El Real Murcia C.F realiza visitas guiadas al estadio Nueva Condomina para escolares durante todo el año académico. Las visitas se realizan los miércoles a partir de las 10:00 de la mañana. Los grupos no podrán superar en ningún caso los 50 integrantes. Es una actividad gratuita, con una duración aproximada de una hora y media y adecuada para niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años.

A través de la visita, los escolares podrán conocer mejor la historia no solo del estadio, sino del Club.

2. Real Murcia al Cole
El Real Murcia a través de su Fundación organiza visitas a los centros educativos que así lo demanden. La fundamentación de esta actividad es acercarse a los niños y niñas de la Región con la intención de mostrarle los valores del deporte, el sentir murcianista, la salud y la buena alimentación. Dos futbolistas de la primera plantilla (a elección del Club) acudirán al centro en cuestión a pasar un rato educativo y lúdico con los alumnos.

La entidad intentará visitar a todos los centros que lo soliciten y lo hará según orden de inscripción. Tendrán prioridad aquellos centros que no hayan participado nunca en esta acción social.
La solicitud para participar en alguna de estas acciones se puede hacer desde ya en el número de teléfono 968.24.28.12 o en el correo electrónico mjnicolas@realmurcia.es

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario