miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sergio García: «Espero que no nos bajemos de esta dinámica»

Llegó en agosto para apuntalar el costado zurdo del Real Murcia cedido por el Eibar. Su derroche y calidad no pasaron desapercibidos el pasado domingo para los aficionados que presenciaron el partido, ni para los rivales. Sergio García Salmón es cauto, pero tiene un deseo: “hemos cogido una dinámica positiva y esperamos no bajarnos de ella”.

No se siente titular, “el míster es de hacer rotaciones y además nos lo dice, así que es momento de seguir trabajando y no de sentirse o no indiscutible”. El jugador vasco asegura que “Atacamos y defendemos en bloque, es cosa de todos”. Sergio también fue uno de los cambios de José Manuel Aira en el transcurso del partido del pasado fin de semana y ha sido cuestionado por el asunto, el futbolista, al igual que su compañero Germán ha explicado que “creo que me pasó factura el calor y creí que lo mejor era que entrara otro compañero”.

El atacante también se ha referido al rival del fin de semana, “el San Roque es un equipo que va bien a balón parado, tendremos que estar atentos para frenar sus puntos fuertes”.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario