jueves, 24 de septiembre de 2015

Rafa de Vicente: «Toca ganar fuera»

El mediocentro cedido por el Málaga CF coincide con su compañero Sergio Garcia, el andaluz también quiere “alargar la dinámica” y añade que “ya va tocando ganar fuera de casa”. El jugador cree que la mejora se debe al “trabajo” y puntualiza que “hemos sabido identificar los errores y rectificarlos”.

Rafa de Vicente aún no ha sido titular en liga, pero está teniendo minutos “me estoy encontrando bien, con las sensaciones de antes de la lesión. También en los minutos que estoy disputando”. El futbolista ha manifestado que “me siento bien de tono físico, pero sólo un partido dirá si ya estoy para la disputa de los 90. Yo creo que sí”.

Rafa conoce al rival de este fin de semana y advierte de sus peligros “el San Roque es un equipo duro, que compite muy bien. Tiene delanteros rápidos y van bien a balón parado”. Ha concluido la comparecencia pública opinando al respecto del Grupo IV  “me está sorprendiendo el nivel, no ningún equipo en concreto, sino en general el juego que se está desplegando”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario