miércoles, 2 de septiembre de 2015

Lishchuk: «Voy a dar todo lo que tengo para que este equipo crezca»

Con Apuestas de Murcia, patrocinador del club universitario, como anfitrión, ha sido presentado oficialmente Serhiy Lishchuk. La sala del local situado en la Avenida Zarandona se ha llenado para recibir al jugador ucraniano quien se ha presentado ante los medios con las ideas muy claras: “Vengo a aportar mi experiencia, que he conseguido a lo largo de los años, y mi esfuerzo. Voy a dar todo lo que tengo para que este equipo crezca”.

Lishchuk ha asegurado que desde el primer momento le cautivó el proyecto del UCAM Murcia CB. “Es un paso importante en mi carrera. He venido a hacer buenas cosas y me gusta el proyecto”. Del mismo modo, el pívot ha explicado que están “entrenando mucho, muy duro”, y cree que si siguen así, “podemos hacer una gran temporada”. El ucraniano ha querido incidir en que, “además de buenos jugadores, tenemos grandes personas. Lo tenemos todo para hacer un gran año. Cada día debemos trabajar con corazón, y ya veremos cuáles son los objetivos”. Así, Lishchuk ha recalcado que viene a “ayudar al equipo, no me importan los puntos ni los minutos que juegue. Voy a hacer todo lo que necesite mi equipo”.

El extaronja también se ha referido al entrenador universitario. “Fotis Katsikaris es un gran entrenador, muy inteligente. Creo que este año podemos hacer algo muy bonito”, ha comentado el pívot, que ha explicado que “la Liga Endesa es muy difícil, y al final, da igual que el FCB Barcelona Lassa te toque en la tercera jornada que en la última”.

Una unión duradera
Apuestas de Murcia y el UCAM Murcia CB seguirán de la mano esta temporada. “Queremos estar con los mejores de cada sector, y esta empresa es muy importante para nosotros. Le damos las gracias”, ha comentado Alejandro Gómez, director General del club universitario. Del mismo modo, ha asegurado que Lishchuk, “todo lo que tiene de grande, lo tiene de Buena persona. Nos va a venir muy bien, no solo a nivel de partidos, sino también en el vestuario, por su forma de ser”.

Por su parte, Nacho Guillamón, gerente de Apuestas de Murcia, ha asegurado que es “un placer patrocinar la presentación de Lishchuk, y le deseo todo el éxito del mundo”.

Fuente: CB Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario