martes, 22 de septiembre de 2015

La afición le da la espalda al Real Murcia

Es un hecho objetivo que los aficionados le están dando la espalda al Real Murcia esta temporada. Las razones pueden ser muy variadas. Comenzando con que la afinidad con el dueño, Jesús Samper, es nula; siguiendo con que los precios de los abonos son los mismos que los que se establecieron en la campaña pasada cuando el Real Murcia iba a jugar en Segunda División A y no en Segunda B -por lo tanto son más caros-; continuando por el inicio irregular del equipo; y terminando con el horario matinal.

Lo cierto es que en la primera jornada de Liga contra el Villanovense la asistencia fue de 3.952 espectadores, que frente al Betis B en el siguiente encuentro fue de 3.831 y que el pasado domingo contra la UD Melilla en Nueva Condomina, los asistentes fueron 3.564. Como dato, cabe recordar que la media de espectadores en la 2014-15 (solo competición regular), fue de 6.437. La lectura es simple cuando el club cuenta con 5.088 abonados hasta el martes por la mañana, y es que algo más de 1.500 abonados no fueron a ver a su equipo el pasado fin de semana.

El club pretende reclutar más adeptos y por ello mantendrá abierta la campaña de abonos hasta el próximo compromiso en casa, que será el 3 o 4 de octubre contra el Linares Deportivo.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario