miércoles, 9 de septiembre de 2015

Jesús Samper se lo piensa

Jesús Samper tenía el contrato de compra-venta del Real Murcia sobre la mesa, pero no lo ha firmado todavía... se lo está pensando. Alguna cláusula no debió cuadrarle al propietario de la entidad, cuestión que podría dilatar un acuerdo que estaba prácticamente cerrado en la madrugada del lunes al martes.

Esto no significa que al final no vaya a firmar la venta del club, algo que debido a la enorme deuda se ha convertido en un lastre para el empresario madrileño, pero sí que va a tardar más de lo previsto. El grupo asiático sigue interesado en adquirir la entidad grana, pero a Samper siempre le ha gustado manejar los tiempos, tanto en el ámbito deportivo como en el económico y ésta no será una excepción.

Esta semana debía quedarse todo resuelto, más aún pensando que la Hacienda Pública acecha y el club tendrá que abonar antes de finalizar el año una cantidad que ronda ya los 12 millones de euros, salvo que sea capaz de negociarla, algo que hasta la fecha no ha conseguido.

Sin firmarse el contrato, las negociaciones continúan y la razón por la que el dueño del club no lo ha firmado, solo él la conoce.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario