jueves, 10 de septiembre de 2015

Javi López: «Necesitamos ganar y coger confianza»

El centrocampista del Real Murcia ha hablado tras la sesión de entrenamiento para los medios de comunicación. Javi López ha sido titular en los tres compromisos que ha disputado el equipo en este inicio de competición liguera. El futbolista malagueño ha manifestado que “sabemos que hay buen equipo y que vamos a hacer las cosas bien para darle la vuelta a la situación”.

El interior ha manifestado que “sabemos que este grupo es complicado, como todos los partidos de Segunda División B”. El exfutbolista del Guadalajara ha insistido en la necesidad de “ir partido a partido y pensar sólo en el Betis”. “Necesitamos coger confianza para intentar estar arriba lo antes posible”, ha sentenciado el malagueño.

El jugador también ha sido preguntado por los diferentes errores que han lastrado al equipo en este inicio de temporada: “Estamos intentando corregir y mejorar todo, no sólo de lo defensivo porque arriba también nos está faltando gol”. Se sincera cuando dice que “ni mis compañeros ni yo esperábamos empezar así. Se que puedo dar más de lo que estoy dando”.

En cuanto al rival ha argumentado que “viene de ganar y seguro que vendrá motivado por el hecho de jugar en nuestro estadio”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario