martes, 22 de septiembre de 2015

Germán Sáenz: «No me planteo la posición, lo que quiero es jugar»

Fue titular por primera vez en liga y realizó un muy buen encuentro. Germán Sáenz, que fue protagonista el pasado domingo ante el UD Melilla, lo ha sido hoy en sala de prensa. Satisfecho por la victoria, por el rendimiento del equipo y por sus primeros minutos como titular en el campeonato. El tinerfeño ha sido cuestionado por su posición sobre el terreno de juego y ha respondido que “a mi lo que me gusta, no me planteo ni donde. Si el míster me ve bien, donde sea”.

Tras tres semanas consecutivas sin ganar y dos semanas consecutivas sumando de tres en tres, Germán asegura que “creo que ha cambiado el hecho de conocernos más. Estábamos trabajando bien”, y ha continuado comentando que “se sumaron varias pequeñas cositas para no ganar, ahora esperamos seguir creciendo y mejorando”.

El domingo el equipo se enfrenta al San Roque de Lepe “será otro rival complicado. En Segunda División B te la puede líar cualquiera”, ha comentado el jugador, quien también ha aclarado su cambio el pasado fin de semana: “le dije al míster que estaba cansado y que era mejor dejarle el puesto a un compañero. Noté la falta de minutos”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario