miércoles, 30 de septiembre de 2015

Fran Moreno: «Estamos con ganas de que llegue el sábado para volver a ganar»

Salió en el minuto 63 de partido en Lepe, cuando el equipo empataba a 2. Su incursión en el terreno de juego fue un mensaje claro de José Manuel Aira, que también dio entrada en ese instante a Isi. Jugadores de ataque para ganar un partido a 700 kilómetros de casa. Y así fue. Quien puso por segunda vez en la tarde por delante al Real Murcia fue Fran Moreno, con su primer gol con la elástica grana.

El futbolista se ha mostrado satisfecho en sala de prensa por la reacción del equipo, “tras un inicio complicado de temporada ganar tres encuentros seguidos ha sido muy importante”. El jugador ha asegurado que la plantilla está “con la moral por las nubes. Estamos con ganas de que llegue el sábado para volver a ganar”.

Fran Moreno ha dicho que “no creo que haya sido un factor determinante para conseguir ganar jugar con dos delanteros, el equipo estaba creciendo”, para continuar asegurando que “la primera victoria en casa fue una continuación de lo de Lorca, donde hicimos un buen partido y solo perdimos por mala suerte”. El Real Murcia es uno de los conjuntos más goleadores del Grupo IV y Moreno lo achaca al “acierto”, el atacante apunta a que “antes también habíamos hecho ocasiones, pero ahora estamos teniendo una efectividad muy alta”.

En lo personal, Fran dice que está bien, “me ha costado algo más que al resto, pero ya estoy ahí. El otro día tuve la suerte de jugar y marcar”. El exjugador del Leganés también se ha referido al rival del sábado y considera que “como todo equipo recién ascendido tendrá mucha ilusión por hacer un buen año”.

A Fran Moreno no le pesa la presión de vestir el escudo del Real Murcia, “al futbolista que le sorprenda la presión mediática o la exigencia de la afición en un club como este es que se ha equivocado de lugar”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario