martes, 15 de septiembre de 2015

El UCAM Murcia acusa las ausencias, 106-98

Segundo ensayo de pretemporada para el UCAM Murcia. Primeros de tres encuentros que disputarán en un mini staff en Lérida, donde la puesta a punto del conjunto universitario se va acercando y los nuevos refuerzos se van incorporando.

Con la baja de Lishchuk, por precaución, debido a molestias musculares y el reciente aterrizaje de avión, procedente de Brasil, de Augusto Lima, le tocaba a Víctor Arteaga asumir minutos y responsabilidad dentro de la pintura. Buen test para demostrar el trabajo que el madrileño ha realizado durante todo el verano. El pívot universitario arrancó el encuentro como el más destacado de su equipo. 11 puntos y 4 rebotes antes del descanso. Su recambio en el puesto de cinco fue Rogozkhin, que debutó con el primer equipo del UCAM Murcia realizando un buen trabajo en defensa.

El marcador se mantuvo durante los dos primeros periodos muy igualado. La Penya, fiel a su estilo, encontraba el acierto desde 6,75. José Nogués, Vidal y Mallet, se mostraban como los más destacados en el exterior. Por su parte, los anotadores del UCAM Murcia, que más daño hacían desde el perímetro eran Scott Wood y Kelati.

Con ventaja de 53-49 en el tercer periodo, el Fiatc Mutua Joventut, aprovechó para aumentar la diferencia y encaminar la victoria. Miralles y Drame causaron muchos problemas en la pintura del UCAM Murcia. En ataque, no se encontraban buenas situaciones de tiro y el combinado arbitral tampoco resultaba un factor favorable al equipo dirigido por Francis Sánchez y Josh Fisher.

En el último periodo, hubo una leve reacción de los murcianos, comandada por Cabezas, que finalizó el partido sin fallo, Antelo y Sadiel Rojas. Pero la ausencia de hasta cuatro jugadores (Campazzo, Benite, Lima y Lishchuk) impidió que el equipo universitario llegase a la recta final con la frescura necesaria para vencer a un equipo más rodado y con todas sus piezas, como el Fiatc Mutua Joventut. Finalmente el resultado fue de 106-98. El ritmo de juego va alcanzando poco a poco su punto óptimo.

El próximo compromiso del UCAM Murcia será el jueves 17 de septiembre a las 20:00 frente al Morabanc Andorra.

Fiatc Mutua Joventut.- A. Sabat (9), Sergi Vidal (7), José Nogués (9), Goran Suton (8) y Ousmane Drame (13); Nacho Llovet (8), Albert Miralles (18), Albert Ventura , Alberto Abalde (22), Zoran Nikolic (4), Demond Mallet (8).
UCAM Murcia.- Cabezas (14), Scott Wood (13), Kelati (9), Antelo (20), Arteaga (18); Alberto Martín (3), Sadiel Rojas (16), Juan Rubio, Radovic (5), José Ortega, Rogozhkhin.
Árbitros.- Perea, Munar y Oyón.
Incidencias.- Polideportivo de Balaguer, 400 personas.

Fuente: CB Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario