jueves, 10 de septiembre de 2015

El Real Murcia – Betis B por Internet

El Club informa que este domingo podrá verse el encuentro ante el filial bético por Real Murcia TV.

A continuación les informamos el proceso de cómo acceder a visionar el encuentro, que se disputará el domingo día 13 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el estadio Nueva Condomina.

Para poder ver el partido, debe entrar en http://tv.realmurcia.es

Si es abonado de la temporada 2015-2016, debe ingresar con sus claves que debe retirar en la taquilla del Estadio Nueva Condomina u oficina. Si no puede acercarse hasta el estadio,  puede enviar un correo a abonos@realmurcia.es donde le atenderán cordialmente. Cuando tenga sus claves de acceso, deberá entrar en la dirección que le indicamos anteriormente y seleccionar la opción  ‘Soy abonado de Real Murcia’ y presionar el botón SIGUIENTE, donde deberá indicar sus datos de acceso. Y podrá disfrutar de forma gratuita de todas las transmisiones que realice la WebTV del Real Murcia.

Si no es abonado, cuando haya comprado el partido, al darse de alta en la plataforma de WebTV, usted proporcionó un correo electrónico y una clave (password). Con esos datos debe ingresar igualmente en la dirección anteriormente indicada, y seleccionar la opción segunda ‘Compré el evento de forma particular’ y presionar el botón SIGUIENTE, donde deberá colocar esos datos de acceso.

Ahora sólo queda disfrutar de la retransmisión del partido.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario